Asistió a la Corte para apoyar a Johnny Depp y se vuelve viral por insultar a Amber Heard

Asistió a la Corte para apoyar a Johnny Depp y se vuelve viral por insultar a Amber Heard

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha causado múltiples reacciones, en esta ocasión una joven que fue a plantarse afuera de la corte para ver a su ídolo e insultar a su exesposa.
Por Redacción 20 Mayo, 2022

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha causado múltiples reacciones, en esta ocasión una joven que fue a plantarse afuera de la corte para ver a su ídolo e insultar a su exesposa.

Si bien todos sabemos que el juicio ha causado que varias personas estén atentos a las pruebas y acusaciones que se siguen dando entre Heard y Depp, ambos actores famosos, pero que sin duda luego de varios días, el actor conocido por su papel en la franquicia de "Piratas del Caribe" ha recibido el apoyo incondicional de miles de fans al rededor del mundo.  

Incluso se sabe que algunos de sus seguidores suelen estar mostrando su apoyo fuera de la corte, tal es el caso de esta mexicana que a través de la red social de videos, TikTok, se volvió viral al mostrar como hizo lo posible para ver a su actor favorito en su llegada al juicio y hasta como se fue con todo en contra de la actriz de "Aquaman". 

Te puede interesar: VIDEO. Viajo para conocer a la mujer con quien se mensajeaba y le deja de contestar; Tenía novio

Fue la usuaria de TikTok, @taishabelle, originaria de Sinaloa y quien decidió viajar hasta Virginia en Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp, compartió con sus seguidores unos cuantos videos donde la mujer se escucha insultar a la expareja de su ídolo mientras llega, aunque ese no era el objetivo el video logro sumar varias visitas y comentarios que aseguraban ella estaba haciendo lo que muchos quisieran al ver a Amber Heard.

@taishabelle Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja #amberheard #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #fairfaxcountycourthouse ♬ sonido original - Julia Morales

 

Pero lo que verdaderamente buscaba esta fan era poder ver a Johnny Depp, pese a que dijo que estaba lloviendo, por lo cual terminaron empapadas, no perderían la oportunidad de ver al actor. Así que mientras se ve y escucha como a la salida de Amber Heard todos la abuchean e insultan, llego el momento que todos esperaban, así que al salir el auto del intérprete de Jack Sparrow todos comienzan a gritar, mostrando letreros con mensajes de apoyo.

@taishabelle Sigo en shock temblando 😍😍😍😍 te amo Johnny Depp 😍😍🙌🏻🙏🏻🏴‍☠️🎩 #justiceforjohnnydepp #fairfaxcountycourthouse #virginia ♬ sonido original - Julia Morales

 

Lee también: VIDEO. Usuario denuncia que le dieron un billete falso de 50 pesos que traía a Juan Gabriel y no a Morelos

 

Finalmente, la joven hizo un video recapitulando su aventura para ver a su actor favorito, el cual compartió con un texto que se lee "La favorita de dios porque hoy pude conocerte".

@taishabelle Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp🇲🇽 #virginia ♬ sonido original - Julia Morales

 

*CM