Soldado

SOLDADO CAÍDO. Rechazan propuesta de matrimonio en el estadio

En redes sociales hubo opiniones divididas donde criticaban fuertemente a la pareja
Por Redacción 7 Mayo, 2022

Un aficionado a los Toros de Tijuana decidió pedirle matrimonio  a su chica en el estadio, logró el permiso, logró que le prestaran el micrófono y bajar a las canchas y  al momento de pedirle matrimonio este muchacho lamentablemente fue rechazado.

La marcha nupcial sonó en las bocinas del estadio y la señal la entendieron todos los presentes en la casa del deporte   y empezaron a gritar emocionados apoyando al muchacho que tendría el valor de declarar su amor ante miles de personas.

Los jugadores de su equipo lo apoyaron, las porristas y hasta la mascota del equipó se acercaron y rodearon a la chica elegida, para después por la espalda él la llamó y con micrófono en mano se arrodilló y le pidió que se casara con él. Su novia no reaccionó.

Te puede interesar: ¿LA CHUPITOS VERSIÓN INFANTIL? Niña en su comunión se bebe todo el vino de consagrar

 

Su novia se quedó en silencio por varios segundos y todo el público, principalmente el novio, estaban a la expectativa. La chava tomo una decisión, lo rechazó, le dijo NO y se retiró del lugar  ante un novio destrozado que trató de detenerla sin lograrlo.

El pobre novio valiente cayó de rodillas y las porristas lo consolaron con manos en el hombro, mientras los miles de asistentes comenzaron a chiflar. En redes sociales hubo opiniones divididas donde reprobaron la acción del joven ya que debió prever el rechazo, pero también  comentarios que reprobaban el actuar de esta novia que no estaba lista para casarse.

*OC