Comunión

VIDEO Niña en su comunión se bebe todo el vino de consagrar

El video esta en Tik Tok y se ha vuelto viral con 15 millones de visitas
Por Redacción 7 Mayo, 2022

Una niña originaria de Dakota del Sur se volvió viral el día de su comunión ya que al recibir el cuerpo y la sangre de cristo bebió de un solo golpe todo el vino de la copa sin detenerse.

Heidebrink es la madre de la pequeña y ella grababa la comunión de su hija cuando el hecho sucedió  y decidió subirlo a la red china Tik Tok el cual hasta ahora acumula 15 millones de vistas.

Brinley es la pequeña niña tierna de vestido blanco y arreglos florales que se acerca a recibir la comunión, el cura ofrece el cuerpo y sangre de cristo, toma la hostia n sus manos y segundos después toma la copa de vino que simboliza la sangre de cristo. Brinley de 8 años, inclina el recipiente para beber de el pero no lo suelta.

Te puede interesar: VIDEO. QUE MALA SUERTE, joven es asaltado 2 veces en 5 minutos

 

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

El sacerdote esperó unos segundos a que la niña por si misma devolviera la copa pero no fue así, Brinley bebió hasta “el fondo” hasta que termino de beber todo el vino y el párroco, solo río y extendía  los brazos   como diciendo “ya que”.

La pequeña después de esto se retiró un poco apenada y confundida por los risas de las personas a su alrededor. La madre resaltó que seguramente a Brinley se le olvidó que solo tenía que beber solo un sorbo.

*OC