Ladrón tira al suelo a abuelito para asaltar su tienda

VIDEO. ¡INDIGNANTE! Ladrón tira al suelo a abuelito para asaltar su tienda

Las imágenes muestran el momento en que el señor se trata de levantar, mientras el sujeto toma la caja donde se encuentra el dinero y escapa del lugar
Por Redacción 7 Mayo, 2022

Un hombre de la tercera edad fue agredido por un sujeto que lo empujó para asaltar su negocio, en Chetumal, Quintana Roo. Las cámaras de vigilancia captaron el robo en video.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo a las 20:00 horas sobre la Avenida Bugambilias con Gabriel Leyva Velázquez, en la colonia 8 de Octubre.

El video que ya circula en redes sociales muestra cómo afuera del local el sujeto encañona a una mujer, quien es hija del propietario de la tienda.

Posteriormente, el asaltante empuja a la mujer, quien cae al suelo. Luego el sujeto entra al local y amenaza al hombre de la tercera edad que se encontraba sentado.

Al ver al delincuente, el hombre se para de su lugar y levanta los brazos como pidiendo que se detuviera. No obstante, el sujeto lo ignora y lo empuja con fuerza, por lo que cae al suelo.

En ese momento, la mujer comienza a gritar: “¡Deja a mi papá! ¡Deja a mi papá! ¡Nos están asaltando!”.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. Taxi EMBISTIÓ A DOS LADRONES que acababan de robar el celular a una mujer

Mientras el señor se trata de levantar, el sujeto toma la caja donde se encuentra el dinero y escapa del lugar.

De acuerdo con información de medios locales, afuera del local se encontraba otro sujeto a bordo de una motocicleta esperando a su cómplice. En tanto, el hijo del adulto mayor intentó alcanzar al delincuente con apoyo de motoservidores, sin embargo, no tuvo éxito.

*BC