Ultrasonido

VIDEO. Ultrasonido del terror

Los padres han compartido el ultrasonido por el cual les sacó tremendo susto cuando acudieron a realizar
Por Redacción 30 Abril, 2022

No lo recomiendo si quieres tener miedo de tú bebé, obtenga una imagen 3D en la semana 20” así dice un video en la red china Tik Tok el cual se ha viralizado y ha tenido miles de vistas.

¿Pero porque se ha viralizado? Pues bueno, resulta que los padres han compartido el ultrasonido por el cual les sacó tremendo susto cuando acudieron a realizar lo ya que la foto fue de horror.

Pero no solo es visto, sino también se ha desencadenado una gran cantidad de comentarios

@blazen_what_420 If you wanna be scared of your baby, get a 20w 3D picture 😭😂 #fyp #foryou #pregnancy #scaryultrasound ♬ original sound - blazennnn

-Te puede interesar: "Mi niña está muy triste" En redes sociales piden que devuelvan el vestido de una Quinceañera que celebrara su fiesta el sábado

 

Algunos usuarios han comparado la fotografía bebé con el antihéroe de Spider-man: “Venom”, mientras otros lo han nombrado el mismísimo Lucifer: “Felicidades, ¿será un niño o niña demonio?”

 

Sin embargo, también hay quienes han señalado que la fotografía del ultrasonido está mal realizada le echan la culpa al técnico.

Hay otros usuarios que han señalado el gran parecido que tendrá el bebé con su papá: “Se va a parecer a su papá. De mi se acuerdan”

*OC