El último VIDEO en TikTok de Debanhi te robará el corazón

El último VIDEO en TikTok de Debanhi te robará el corazón: ERA FELIZ con su familia y amigos

En el caso de Debanhi Escobar aún hay cosas por resolver e interrogantes sobre su trágica muerte que conmocionó a la sociedad mexicana, la cual se mostró con el último video que publicó la joven en TikTok
Por Redacción 29 Abril, 2022

La joven Debanhi Escobar desapareció en la “carretera de la muerte” de Nuevo León, México, el 9 de abril y fue hallada muerta 13 días después dentro de la cisterna de un motel junto a la carretera.

Desde que se dio a conocer su desaparición por sus familiares, la búsqueda de la joven de 18 años y eventual fallecimiento ha indignado y conmovido a la sociedad, que exige se haga justicia y se esclarezcan todas las interrogantes del caso.

Lee también: Fiscalía de Nuevo León revela los VIDEOS de Debanhi del día de su DESAPARICIÓN

Como parte de la búsqueda de justicia por Debanhi, sus cuentas de Instagram y de TikTok son manejadas ahora por su papá Mario Escobar y en ellas se pueden ver las muestras de solidaridad y reacciones conmovedoras de la gente.

 

El último conmovedor video de Debanhi Escobar en TikTok

En el caso de su cuenta de TikTok hay un video que subió el 30 de mayo, donde se le ve siendo ella y feliz, pues es una compilación de varios clips suyos con sus amigos, bailando, probando filtros y con la descripción “Vi que si ponías 14 videos se veía chido y me gustó”.

@debanhiescobar1

Vi que si ponías 14 videos se veía chido y me gustó

♬ original sound - 🕷Daycore ver.🕷

Este video ha reunido más de un millón de me gusta, ha sido compartido más de 18.6 mil veces y tiene más de 64 mil comentarios, la gran mayoría de muestras de cariño e indignación por lo que le pasó a Debanhi.

 

Los conmovedores videos de la familia de Debanhi

Otros videos que son parte de las muestras de apoyo y cariño ante el fallecimiento de la joven también han aparecido en TikTok y conmovido a los usuarios al mostrar fotos tiernas y melancólicas de ella con su familia.

Lee también: VIDEO. Revelan imágenes de la joven dentro del taxi que utilizó Debanhi Escobar

En uno de los videos subido por la usuaria @griselclp123 con la descripción “descansa en paz”, la canción de ‘Hasta la Raíz’ de Natalia Lafourcade y que tiene más de 71 mil reproducciones, se muestran varias fotos de Debanhi en viajes con sus padres, sonriente ante la cámara y un par de dibujos recordándola.

“Era la niña de sus ojos, qué felices se miraban. Ojalá haya cargos contra quienes la abandonaron”, “Descansa en paz preciosa. Se hará justicia por lo que pasó. Vuela alto mi niña”, “Tan linda chica y tan joven aún. Fuerzas a la familia, mi apoyo desde Argentina”, se puede leer en los comentarios.

@griselclp123 #viral #debhaniescobar💜 ♬ Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade

En otro video que tiene 4.3 millones de reproducciones la usuaria @ karelly_arispe, con la canción de ‘René’ de Residente, compila fotos desde muy niña de Debanhi Escobar, algunas con su papá, hasta las últimas que subió a sus redes sociales.

Vi esas fotos y me partió el corazón. Los papás de Debanhi eran muy buenos y ahora sin su única hija, eso sí es muy doloroso”, “Ver sus fotos de chica me hizo pensar en que cómo se iba a imaginar que su final sería así”, “Les arrebataron a su princesita”, “Me hace un nudo en la garganta ver como estaba llena de vida y sueños”, son unos de los comentarios en el video.

Te puede interesar: ENTREVISTA EN VIDEO. “SE PUSO NECIA”. Amigas de Debanhi dan su versión; TEMEN POR SUS VIDAS

La muerte de Debanhi Escobar sigue bajo investigación luego de que su cuerpo fuera encontrado dentro de la cisterna de un motel junto a la carretera y la autopsia arrojara que presentaba una contusión profunda de cráneo; sin embargo, aun no se ha determinado si la joven fue agredida sexualmente, se trató de un feminicido o un accidente.

*BC

@karelly_arispe #debhaniescobar💜 #justiciapordebanhi💜 #justiciaparadebhani #justiciapordebanhi💜justicia ♬ sonido original - 🥀