Abuelita se enoja y llora al saber que el nuevo integrante de la familia sería hombre; iba a tener su nombre

Abuelita se enoja y llora al saber que el nuevo integrante de la familia sería hombre; iba a tener su nombre

La abuelita había comprado regalos esperando que fuera una niña, iba a llevar su nombre y sería en su honor. No le quedó más que resignarse
Por Redacción 25 Abril, 2022

Actualmente las revelaciones de género se han hecho muy populares, se suelen usar artefactos para mostrar color azul o rosa y así dar a conocer el sexo del bebé por venir.

Muchos suelen gritar de emoción, sobre todo los familiares pues sabrán qué obsequios comprar al tener claro el sexo.

Lee: México mágico lo hizo otra vez... VIDEO de accidente automovilístico e incendio se hace viral
 

En esta ocasión pasó algo distinto y es que durante una de estas fiestas, una abuela salió furiosa al enterarse que el nuevo integrante de la familia sería un niño. Mientras todos gritaban y celebraban al ver el humo azul, esta señora caminaba alejándose del lugar con una notable molestia en el rostro.

Pero todo se debía a una promesa que le había hecho su nieta, la madre del bebé por nacer, quien le dijo que si era niña le llamaría como ella, Elena.

La cuestión es que esto le emocionó mucho y antes de saber todo, ya había comprado regalos de todo tipo para la nieta que heredaría su nombre. Sin embargo, nada salió como lo había planeado y en el momento no pudo controlar sus sentimientos, por lo que su mejor opción fue alejarse.

Te puede interesar: ¿FUE ACOSO? Profesor busca a alumna para saber si ya es mayor de edad y poder salir con ella

 

“Creo que el video es gracioso. Mi abuela es muy parecida. Ella es un personaje y le encanta provocar reacciones en la gente, así que ella es así. Soy la primera nieta que le va a dar un bisnieto, así que fue un gran problema para ella. Le dije que si era una niña le iba a poner su nombre, así que estaba muy emocionada y mi fecha de parto también es en su cumpleaños. Fueron muchas emociones encontradas para ella”.

–Daniela Florez, nieta de Elena Díaz–

Aunque no debemos pensar mal de esta abuelita, ella quiere mucho a su familia y en otro video explicó lo que le molestó, también se tomó el tiempo para decir que le alegra que sea un niño y espera que venga muy saludable al mundo.

Por ahora está tranquila y seguro será una vez más una abuela muy querida con su familia, sobre todo con el primer bisnieto en camino.

*MG