Joven hace BROMA PESADA a su madre, le hace creer que la policía lo busca

VIDEO VIRAL. Joven hace BROMA PESADA a su madre, le hace creer que la policía lo busca

El joven usuario de TikTok hizo creer a su madre que la policía lo buscaba; la pesada broma rápidamente se volvió viral
Por Redacción 22 Abril, 2022

En TikTok se ha vuelto normal realizar bromas y luego subir el resultado de la divertida reacción de las personas. Tal es el caso de este joven que hizo creer a su madre que era buscado por la policía por un crimen grave y la reacción de la mujer rápidamente se hizo viral.

Ustedes querían una broma pesada, van a tener su broma pesada’, comienza diciendo en el video el usuario @carlosacevedo.tv, quien cuenta a sus seguidores que está preparando una fuerte broma para su madre.

@carlosacevedo.tv

Me está buscando la policía 😧

♬ sonido original - carlosacevedo.tv

En clip, se puede ver a la madre, que se encuentra cocinando, acercarse a la sala para buscar algunos objetos de la cocina, cuando de la nada, comienza un anuncio en las noticias donde ofrecen una recompensa a la ciudadanía a cambio de información para poder ubicar a un grupo de presuntos criminales, señalados por las autoridades de cometer homicidio.

En el anuncio, incluso se informa que el coronel de la policía metropolitana, pide a la ciudadanía brindar cualquier información en caso de conocer a los señalados. Mientras el mensaje era transmitido en la televisión, apareció la fotografía de los delincuentes buscados, en donde aparecía la fotografía de Carlos, hijo de la mujer.

 

¿Cuál fue la reacción de la madre?

Al ver que la foto de su hijo estaba entre la de los criminales buscados, la madre corrió hacia el televisor desconcertada y cuestionó a otros de sus hijos que estaba sentada en el lugar sobre si era su otro hijo.

La madre, notablemente afectada, no podía creer lo que estaba pasando y cuando confirmó que se trataba de su hijo fue hacía su habitación y pegó en la puerta para que saliera a dar una explicación. Al momento de que el joven se apareció, la madre comenzó a pedir explicaciones y golpear al hombre, pensando que era real el mensaje en las noticias.

Te puede interesar: VIDEO. Lucha libre en calle de Hidalgo; fisicoculturistas SE AGARRAN A GOLPES

El hijo siguió con la broma y se disculpó con su madre, argumentando que tuvo que participar en el crimen porque necesitaba dinero. La madre reacciona molesta ante las palabras de su hijo, así que se le va a los golpes.

Cuando vio que su madre estaba incontrolable, el joven reveló que se trataba de un broma y que el mensaje visto en la televisión se trataba solamente de un video editado por el mismo.

*BC