Fisicoculturistas se agarran a golpes en calles de Hidalgo

VIDEO. Fisicoculturistas SE AGARRAN A GOLPES en calles de Hidalgo

La pelea sucede a plena luz del día, las personas que están en el gimnasio graban el hecho
Por Redacción 22 Abril, 2022

Vecinos de bulevar Hidalgo captaron una pelea entre lo que parecen ser dos grupos de fisicoculturistas.

Mediante redes sociales se difundió una grabación del momento de la pelea entre dos fisicoculturistas. A uno de ellos de camiseta verde se le identificó como Fidel Flores, un médico cirujano y master internacional en nutrición.

En el video se puede escuchar a un fisicoculturista decir “ya estuvo hijo de pe**” mientras tenía en el suelo a su contrincante.

Te puede interesar: VIDEO. En pleno show, hombre apuñala a mujer; el cantante le dio flores en el escenario

Otro de los hombres que protagonizó la pelea fue identificado como Víctor Rea, especialista en nutrición y actividad física.

Además, en la grabación se escucha que una adolescente dice “ya déjalo papá” a Fidel Flores, mientras éste le da un golpe a su rival.

Cabe señalar que esa no fue la única pelea, pues en otra grabación se observa a otros dos hombres más con aspecto de fisicoculturistas peleando como si se tratara de dos grupos rivales.

De acuerdo con los reportes, al parecer los fisicoculturistas están afuera de un gimnasio sobre bulevar Hidalgo.

La pelea se viralizó y generó polémica entre los usuarios pues algunos de ellos mencionaron que los fisicoculturistas son torpes y les falta barrio.

«Querido solo están inflados esos personajes no tienen fuerza por tanto anabólico que toman», «La apariencia puede ser sorprendente, pero si los músculos se han vuelto grandes significa que la velocidad no es la deseada», fueron algunos comentarios.

*BC