Robo

LO EXHIBIERON. A empleado de Barcel se le acabó su racha de robos

El vendedor se lució, si le echó “coco” para ingeniárselas y poder robar frente a los ojos de su cliente
Por Redacción 9 Abril, 2022

Un tendero harto del robo que le realizaba un empleado  de Barcel decidió estar al pendiente para su próxima visita en que vendría a surtirlo de esta botana y así video grabarlo y exhibirlo en la red social Tik Tok.

Y el momento llegó. El empleado de Barcel acudió a resurtir a la tienda del producto y en ese momento comenzó la grabación y quedó claro que la caja llena de los denominados Takis que le ofrecía en compra resulta que estaba incompleta, ya que una hilera de las bolsas de estas frituras  era solamente un acordeón de empaques  inflados de aire.

Te puede interesar: Maestra en lugar de dar clases cumple reto Tik Tok

@jose_raygoza_corona #foryou #fortune #fyp #fypシ #joseraygozacorona ♬ sonido original - JOSE_RAYGOZA

 

Sí, la maña tan practicada del vendedor de Barcel quedo exhibida. El empleado solo fingía que acomodaba el contenido completo de esta caja en el exhibidor, pero resulta que no ponía el producto completo y el acordeón lo contraía para guardarlo en los dobleces de la caja y mostrarle al tendero la misma pero vacía y que todo el producto estaba ya colocado.

Sin embargo el tendero al percatarse del truco lo confrontó y lo exhibió en Tik Tok, en el video se observa al dueño de la tienda gritando el truco sucio y el empleado de Barcel no le queda más que aceptar que robaba el producto. El encargado aprovechó para advertir a los demás colegas que tengan cuidado con esta “tranza”

*OC