Presentan el auto más largo del mundo, cuenta con alberca y hasta un helipuerto

Presentan el auto más largo del mundo, cuenta con alberca y hasta un helipuerto

El auto bautizado como “The American Dream” recibió el récord Guinness, al ser considerado el auto más largo del mundo.
Por Redacción 11 Marzo, 2022

El auto bautizado como “The American Dream” recibió el récord Guinness, al ser considerado el auto más largo del mundo. 

El auto fue construido en 1986, comenzó como un simple Cadillac Eldorado y recibir el nombre de “The American Dream” recibiendo el récord de ser el auto más largo del mundo. Luego de algunos años en exhibiciones y giras, sus dueños decidieron venderlo para que te fuera restaurado en un taller de Florida.

Después de algunos años de trabajo de restauración finalmente está terminado, manteniendo su diseño original pese a que por su largo tuvo que transportarse por partes. Entre los trabajos de restauración se encuentran trabajos en la carrocería, interior renovado con materiales de la época, motor con componentes nuevos y pintura única, también se le dio mantenimiento a la piscina, jacuzzi y “helipuerto.

El auto mide 30.5 metros de largo, moviéndosela gracias a 26 neumáticos, cuenta con dos motores V8 para poder moverse ubicados a los extremos y de acuerdo a los encargados de restaurarlo ahora puede transportar hasta 76 personas en el interior gracias a adiciones como asientos extra y una cama de agua.

Te puede interesar: VIDEO. Paciencia nivel: NIÑA MOLESTÓ A PASAJERA durante su vuelo y su reacción se hizo viral

Michael Manning, el actual dueño del modelo, hablo sobre los cambios que se le dieron asegurando que la parte del helipuerto es un elemento que se mantuvo en la restauración. 

“El helipuerto está soldado junto a la estructura del auto, por lo que es un elemento que debíamos de mantener en la restauración”

Aunque funciona como un auto normal, Manning aseguro que no es posible que transite en vías públicas debido a su tamaño, ya que no se acoplaría a las grandes ciudades. 

 “Su tamaño es demasiado para las ciudades modernas, simplemente no puede usarse, por lo que he decidido guardarlo y sacarlo solo en ocasiones especiales para eventos privados” 

Para los interesados en conocer el “The American Dream”, se encuentra en exposición en el museo Dezerland Park, ubicado en Orlando, Florida, y todas las ganancias que se generen irán a la beneficencia. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM