El padre de adolescente de TikTok MATA al ACOSADOR obsesionado después de que aparece en la casa con un arma

El padre de adolescente de TikTok MATA al ACOSADOR obsesionado después de que aparece en la casa con un arma

“Todo lo que recuerdo fue que lo escuché, lo sentí en mi pecho, y miré hacia arriba, y había un agujero en mi puerta por los fragmentos”, cuenta Ava Majury
Por Redacción 22 Febrero, 2022

Una estrella adolescente de TikTok fue salvada por su padre policía después de que mató a un acosador espeluznante que apareció afuera de su casa con un arma.

En la terrible experiencia, un hombre abrió la puerta principal con su pistola para intentar matar a Ava Majury, una celebridad de internet de 15 años de Naples, Florida.

Se produjo después de un largo período de acoso que la vio recibir atención no deseada del acosador Eric Rohan Justin, de 18 años, solo unas semanas después de registrarse en la plataforma de videos de Internet en 2020.

@avamajuryyy

dunkin!!

♬ Collide - _spxdupsounds

Ava ganó popularidad rápidamente en TikTok y tiene un millón de seguidores entre sus tres cuentas, donde publica videos de canto y baile junto con los de ella haciendo bromas pesadas a su familia.

Pero le dijo al New York Times que el lado más oscuro de su fama llegó cuando Rohan Justin la localizó después de comprar detalles personales de sus amigos, incluido su número de teléfono.

Un día de junio de 2021, el adolescente llegó a la casa familiar y comenzó a disparar a través de la puerta principal con una pistola, lo que llevó a Ava y sus dos hermanos a esconderse en la habitación de sus padres.

Al recordar el momento de terror, le dijo al periódico: «Todo lo que recuerdo es que lo escuché, lo sentí en mi pecho, miré hacia arriba y había un agujero en mi puerta por los fragmentos».

El arma se trabó en el impacto, causando que el acosador desapareciera por un momento. Cuando regresó, su padre, un policía jubilado, estaba parado en la puerta.

Marjury le pidió al agresor que soltara su arma y lo mató a tiros cuando se negó.

No se presentaron cargos contra el padre como resultado de la ley de Florida de ‘mantenerse firme’, que permite a los propietarios usar fuerza letal contra intrusos si existe una clara amenaza para la vida.

Te puede interesar: VIDEO. Otra cajera del Oxxo se hace VIRAL; empleada hace twerking y cliente la descubre

La policía que registró los dos teléfonos móviles del acosador después de su muerte descubrió que había guardado cientos de fotografías de Ava junto con algunos de sus videos de TikTok.

El padre de Justin compartió su conmoción por el incidente y le dijo al periódico: «Era un buen chico. No tengo palabras. No sé qué salió mal con él. Hizo una mala elección».

 A pesar del horrible afeitado, los padres de la adolescente de TikTok tomaron la decisión de dejarla permanecer en la plataforma por ahora, ya que su padre dice que los videos son «una parte tan importante de ella» que quitarlos «hubiera sido difícil»”.

*BC