Luego de  12 años perdida perrita regresa a su hogar

Luego de 12 años perdida perrita regresa a su hogar

De acuerdo con el reporte la perrita desapareció en 2010 y alguien la abandono en el mismo lugar donde la robaron cosa que tomo por sorpresa a su dueña.
Por Redacción 21 Febrero, 2022

De acuerdo con el reporte la perrita desapareció en 2010 y alguien la abandono en el mismo lugar donde la robaron cosa que tomo por sorpresa a su dueña. 
Zoey, nombre de la perrita, fue reportada como perdida en 2010 y pese a que tenía un microchips en 2015 la misma compañía decidió declararla muerta dejando sin esperanzas a su dueña. Pero alguien reportó a las autoridades que un vehículo la había botado aun perro cerca de Stockton, afirmando que se veía vieja y enferma.

Cuando las autoridades llegaron a su rescate el servicio de animales escaneo el microchip de la perra para encontrar a los dueños y vieron que contaba con un reporte de desaparición desde el 2010. Zoey llevaba tanto tiempo desaparecida que la compañía del microchips la reporto como muerta, así lo informo el alguacil del condado de San Joaquín.

Fue el oficial Brandon Levin, quien decidió contactar a su dueña pidiendo la información a la fábrica los microchips ahí se dio cuenta de que la mujer nunca cambio de teléfono por lo cual fue fácil localizarla. El oficial Levin dijo que Michelle estaba en "completo shock" al enterarse de que en realidad su mascota estaba bien y volvería a casa.

Te puede interesar: VIDEO. Reacción de un MONO tras ver un TRUCO DE MAGIA se hace viral

Michelle, la dueña de Zoey dijo a los medios: 

"Definitivamente, no esperaba que esto fuera a suceder, así que estoy realmente emocionada"

De acuerdo a las autoridades y a la dueña, la perrita fue localizada a unas  60 millas de donde había desaparecido en 2010, la casa de su familia en Lafayette. De acuerdo a Michelle ella decidió adoptar a unas gemelas que se encontraban en la perrera y solo tenían seis meses, ahí fue que le dio un hogar a Zoey y a su hermana. 

"La recogimos a ella y a su hermana gemela de la perrera cuando tenían seis meses; estuvo con nosotros desde que tenía seis meses"

Pero fue en 2010 que desapareció cuando ella fue a la tienda y pensó que algo malo le había sucedido hasta que recibió la llamada de que finalmente había sido localizada. 

"Fuimos a la tienda por unos 20 minutos y volvimos, y había desaparecido. Estoy muy emocionada de traerla de nuevo a casa, volverla saludable y dejar que viva el resto de su vida".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM