Se lleva comida de restaurante en mochila

VIDEO. Se lleva comida de restaurante en mochila; lo bautizan como 'Lord Tupper'

Un hombre decidió llevar su “itacate” y se viralizó en redes
Por Redacción 18 Febrero, 2022

Es común que en redes sociales salgan a flote los bautizados como lord o lady, personas que hacen algo considerado como incorrecto. Tal es el caso del reciente video viral en donde un joven guarda grandes cantidades de comida en tuppers que llevaba en su mochila. El hombre fue apodado como Lord Tupper. Te contamos lo que sucedió.

A través de redes sociales el suceso, que fue captado en video gracias a unos comensales, se volvió viral. En el clip, aparece un joven que come rápidamente y se levanta de su lugar para servirse más; proceso que se repite en varias ocasiones.

El incómodo momento siguió por varios minutos hasta que de pronto el hombre saca de su mochila varios tuppers para servirse comida que se encontraba en una barra del lugar.

“Te pasaste de lanza. Qué pedo con este vato. Qué pedo wey. Washa, whasha. Todavía hasta para llevar, para llevar. Puro aguacate, mi niño. Va por más. Se echó más. Sacó tortillas. Va hacer taquitos con aguacate. Se pasa de lanza. Qué pedo con este vato, wey”, se escucha decir a quienes graban el video.

Los comensales que lo grababan no podían entender cómo lo hacía y cómo los dueños o trabajadores del lugar no se daban cuenta de lo que llamaron como “abuso”. Por ello, el joven fue apodado como Lord Tupper.

Te puede interesar: VIDEO. ¡FELICES LOS 4! Se le juntan los 4 novios, SE VAN y LE TIRAN LOSR EGALOS

“¿Cuántos tuppers trae? Se hacen como que no lo ven. Ya pasó otro mi niño. Cinco tuppers lleva y nadie le dice nada”, se escucha decir en el video.

El video se volvió viral en redes sociales; sin embargo, a diferencia de otros lords, los comentarios fueron a su favor y en contra de quienes lo grabaron, pues especularon que quizá no tenía dinero para comer.

“Si cada vez que va a comer en ese local hace lo mismo, va a causar su quiebra. De verdad, es exagerado”; “Hasta lo que no se comen les hace daño, miran la paja de su prójimo y no se dan cuenta de la viga que tienen en su ojo.... Dejen de comer gente… Quien es peor?”; “Gente criticona sin que hacer déjenlo comer tal vez no tiene dinero y a ustedes qué ??”; “Critican al vato y su celular de 3 pesos con el que graban y aparte ellos igual están tragando ahí, el pobre humillando al pobre”, se lee entre las reacciones.

*BC