Maestra sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat y abusó sexualmente de él

Maestra sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat y abusó sexualmente de él

Kandice Barber fue declarada culpable por un jurado en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra, y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel
Por Redacción 1 Febrero, 2022

Kandice Barber de 35 años, casada y con familia, fue encontrada culpable de seducir y abusar sexualmente de un menor de edad. La profesora sedujo a su alumno de 15 años a través de la aplicación Snapchat y después lo llevó a un campo, donde se cometió el delito.

Los hechos sucedieron en 2018, cuando Kandice Barber ingresó como profesora suplente en la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra. La mujer conoció al menor de edad y se obsesionó con él.

Según el reporte de la policía, la mujer Lo persiguió, lo acosó con mensajes y fotos, y finalmente abusó sexualmente de él.

“Todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono. En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato.

Te puede interesar: Pastora cristiana renuncia para convertirse en stripper

La profesora comenzó con el acoso, le avisaba cuando se iba a bañar e incluso le hacía preguntas de tipo sexual.

“Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”, le escribió en una ocasión.

Una de las tantas fotos que la profesora le envió al alumno dejó al descubierto la relación, la imagen se filtró y llegó hasta el director de la escuela, quien la despidió y la denunció.

Cuando la corrieron, Kandice Barber ya había abusado sexualmente del menor de edad. Según el relato de la fiscalía, llevó al menor de edad a un campo y mantuvieron relaciones sexuales.

Por el acto ilegal, la profesora se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel.

 

Declaraciones de sus parejas

Su esposo Daniel defendió a su esposa en la corte, explicando al jurado que su matrimonio está tan "fuerte" como siempre. Y declaró que no le afectó la condena de su esposa por enviar fotografías con clasificación X.

Por otro lado, su exnovio la describió como “una niña maravillosa” y una "gran madre" pero agregó que su relación terminó debido a sus insaciables ganas de tener sexo, diciendo: "Cuando se trataba de sexo, ella era increíblemente juguetona y eso es lo que la metió en todos estos problemas". Explicó que su relación estaba dominada por su "enorme impulso sexual" manteniendo relaciones hasta seis veces al día, incluso en lugares inusuales. "Todo el mundo tiene sus necesidades personales pero lo suyo era demasiado excesivo", concluyó la expareja de la acusada.

*BC