VIDEO. “AMADA” suegra borra a su nuera de la foto de su boda y se viraliza

VIDEO. “AMADA” suegra borra a su nuera de la foto de su boda y se viraliza

La mujer al parecer odia tanto a su nuera que decidió borrarla de la foto de su propia boda, incluso lloró como si su hijo hubiera muerto
Por Redacción 31 Enero, 2022

A través de Tik Tok, una mujer evidenció a su abuela, donde relata que su odio hacia su madre es tal que decidió borrarla de la foto de su propia boda, el caso de inmediato se viralizó en redes.

La joven colombiana Mariale decidió compartir la historia de su abuela, quien rechaza desde años atrás a su madre, dicho odio es desde antes que sus padres se casaran, por lo que, en la fotografía de su boda, su abuela eliminó a su mamá.

Te puede interesar: Dejo atrás la religión para volverse stripper

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decírmelo. Empiezo yo”, expresó la joven colombiana al principio del video para poner en contexto a sus seguidores. Posteriormente mostró una fotografía en donde se encuentra su familia paterna en la boda de sus padres.

“Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela que la odia con todo el corazón, sabrá Dios por qué”, dijo la chica sobre la foto donde se ve a la suegra al lado de la novia.

Te puede interesar: Defendió a su esposa luego de que su mamá la criticara por su “casa desordenada”

De acuerdo con Cultura Colectiva, en la foto enmarcada que a simple vista parecer ser la misma imagen que ella muestra al inicio, pero no lo es, pues en la foto enmarcada su madre no está.

“Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”.

Asimismo, explicó que su relación con su abuela no es la mejor, pues su parecido con su madre la llevó a alejarse de ella, sin embargo, desconoce por qué su abuela odio tanto a su mamá, incluso dijo que el día de su boda su abuela lloró demasiado, como si su hijo hubiera muerto.

*ARD