Mia Khalifa está muerta

¿Mia Khalifa está muerta? Esto se sabe de la noticia que está circulando en las redes

La página de Facebook de la actriz e influencer aparece como in memoriam, lo que prendió las alarmas sobre la muerte de Mia Khalifa
Por Redacción 29 Enero, 2022

La exactriz y ahora modelo Mia Khalifa encendió las alarmas de millones de seguidores que su cuenta en perfil oficial de Facebook, misma que aparece como si la actriz ha fallecido, algo de lo que hasta ahora no hay versión oficial.

Facebook activa esta notificación cuando un usuario muere y así sus seguidores puedan dejar su mensaje de condolencias, es decir, como si se tratara de un funeral virtual.

Te puede interesar: "Oí nomas ese cumbion" Viralizan la cumbia sobre la pelea de Alfredo Adame

Lo anterior ha provocado que millones de seguidores se pregunten qué es lo que está pasando, mientras los representantes de la exactriz de cine para adultos y modelo de OnlyFans, no han salido a desmentir la supuesta muerte.

La última publicación que Khalifa hizo en su cuenta de Instagram fue hace una semana, sin embargo, su en sus historias publicó el viernes (28.01.2022) una selfie frente al espejo.

La página de Facebook de Mia Khalifa es una de las principales tendencias entre los usuarios que se preguntan sobre si es real que ella haya muerto, sin embargo, todo apunta a que se debe un error de la red social.

La joven de 28 años saltó a la fama por participar en películas para adultos en las que inició cuando apenas tenía 21 años.

*BC

https://puebla.lodehoy.com.mx/viral/2022/01/28/6463/oi-nomas-ese-cumbion-viralizan-la-cumbia-sobre-la-pelea-de-alfredo-adame
MURIÓ MIA KHALIFA