El último VIDEO de 'El Mocos' horas antes de ser asesinado

El último VIDEO de 'El Mocos' horas antes de ser asesinado

'El Mocos' murió tras una balacera registrada en las afueras de una taquería cuando regresaba de una presentación
Por Redacción 18 Enero, 2022

El último video que subió "El Mocos" a sus redes sociales ya alcanza las más de 140 mil reproducciones y decenas de comentarios lamentando su muerte.

Te puede interesar: DOBLE EJECUCIÓN. Asesinan al comediante “El Mocos" en taquería de Monterrey

Este domingo se dio la noticia de que tras una balacera a las afueras de una taquería conocida como "Dos Chiles", ubicada en la colonia Barrio San Carlos, en Monterrey, Nuevo León, murió asesinado el comediante Gil Rodríguez, conocido como "El Mocos", famoso en la región.

Aunque aún se desconocen los detalles por los que habría comenzado la balacera, se sabe que el comediante iba acompañado de un hombre a quién también le quitaron la vida.

 

¿Cuál fue el último video de “El Mocos”?

Gil Rodríguez, conocido como ‘El Mocos’ subió un último video a sus redes tan sólo horas antes de ser asesinado en Monterrey, lugar donde nació.

Según información de las autoridades, el comediante regresaba de una presentación junto con un acompañante, cuando se detuvieron a cenar en la taquería “Dos Chiles”, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio en cruce con la avenida Centro Sur, al poniente de Monterrey, donde fueron asesinados a balazos en el estacionamiento del negocio.

En el último material subido a las redes del comediante, se puede ver a “El Mocosreparando baches y pidiendo dinero a la gente, hasta que de la nada se acerca un hombre en una camioneta azul rey a confrontarlo, le pide que se orillen para no detener el tráfico y pide una explicación del porqué está pidiendo dinero.

“El Mocos” le explica que se encuentra tapando baches y la gente le da dinero por su trabajo, el hombre molesto le dice que está estafando a la gente y lo reporta con las autoridades, el comediante le avienta la pala al interior del auto y huye del lugar.

*BC