VIDEO. Reportero de Argentina se desmaya en plena transmisión por ola de calor

VIDEO. Reportero de Argentina se desmaya en plena transmisión por ola de calor

Carlos Ferrara estaba haciendo una transmisión afuera de un centro de diagnóstico de Covid-19, sin embargo, ante la ola de calor se desmayó
Por Redacción 14 Enero, 2022

El pasado jueves en Buenos Aires, Argentina, el reportero Carlos Ferrara se viralizó luego de que en una transmisión en vivo se desmayó, esto ocurrió a las afueras de un centro de diagnóstico de Covid-19.

De acuerdo con información de El Comercio, el reportero estaba en el centro de testeos del Teatro Colón informando sobre la reducción de casos de personas que se realizan pruebas Covid-19, sin embargo, en el enlace se le notó agitado y cuando iba a terminar se le escuchó disculparse en varias ocasiones antes de desvanecerse.

Te puede interesar: Taxista de la CDMX se vuelve viral por permitir subir con mascotas

Aunado a lo anterior, el conductor del programa Telenueve Al Mediodía, Claudio Pérez, se mostró preocupado al ver a Ferrara en el suelo boca abajo, sin embargo, pidió tomarlo con calma diciendo que “felizmente está al lado de un centro de testeos donde seguramente lo van a atender”, afortunadamente, minutos después se confirmó que estaba siendo atendido por el personal médico.

Asimismo, en la página del programa se informó que la salud del reportero era favorable y se explicó que Ferrara está siendo controlando, además, mandó mensajes a sus colegas para ver cómo estaban. “Se ve que durmió bien”, agregó Pérez.

Te puede interesar: En Colima un toro salto a las gradas aterrorizando a las personas que estaban cerca

Sin embargo, no se han dado detalles de lo que originó la descompensación del reportero, pero se estima que el desmayo fue provocado por la histórica ola de calor que azota Argentina y que el pasado martes superó los 40 grados.

Cabe restar que, este viernes, la máxima temperatura alcanzó los 42 grados y de superarse podría romper récord de 43,3 registrado en Buenos Aires en 1975, secundado por los 41,1 alcanzados el martes pasado.

*ARD