JUNTOS, PERO NO REVUELTOS. Estos Oxxos están uno sobre del otro

JUNTOS, PERO NO REVUELTOS. Estos Oxxos están uno sobre del otro

Un joven compartió algo que es sin duda inusual, dos Oxxos juntos; pero lo raro es que se encuentran uno arriba de otro
Por Redacción 2 Enero, 2022

Los Oxxo son de los establecimientos más reconocidos en México, pues se pueden encontrar en cualquier ciudad.

Un joven tiktoker compartió algo que es sin duda inusual, pues se pueden ver dos de estas tiendas juntas; pero lo raro es que se encuentran una arriba de otra.

Lee también: “No quiso redondear” Un Oxxo en Guanajuato se vuelve viral por polémico adorno

 

Estas peculiares tiendas de Oxxo están ubicadas en la colonia Santa Fe en Tijuana y debido a su inusual estructura, se han vuelto virales en internet, ya que la publicación cuenta con más de 152 mil vistas y reacciones.

A pesar de que el descubrimiento ya es interesante, el joven decidió investigar más al respecto y posteriormente ingresó a ambas tiendas debido a que él, al igual que otros usuarios, quería saber si éstas estaban conectadas por dentro o eran independientes.

Así, en un segundo video publicado en TikTok, se puede ver como el usuario entra al Oxxo que se encuentra en la parte de abajo; no obstante, no hay nada que lo comunique con la segunda sucursal, por lo que comprobó que cada tienda es independiente.

La tienda Oxxo explicó que se construyó una tienda arriba de otra, debido a que buscan atender dos fraccionamientos diferentes que, “debido al terreno montañoso de la ciudad, tienen accesos en diferentes sentidos.”

Te recomendamos: ¡Haz lo tuyo! El niño del Oxxo ahora es la imagen de Burger King

Por lo anterior, los usuarios de Oxxo de esta colonia de Tijuana no tendrán que dar la vuelta a las avenidas para poder ingresar, pues ambas sucursales tienen su propia entrada siguiendo el sentido de las calles que pasan frente a las tiendas.

A pesar de ello, en TikTok han hecho bromas sobre estas sucursales indicando que seguramente en ninguna de las tiendas hay servicio o que cuando no hay servicio en una de ellas, te envían a la otra; además, otras personas preguntaban por la dirección para poder visitarlo.