¡Haz lo tuyo! El niño del Oxxo ahora es la imagen de Burger King

¡Haz lo tuyo! El niño del Oxxo ahora es la imagen de Burger King

De “trabajar” en un Oxxo a ser la imagen de una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo todo por un video.
Por Redacción 7 Abril, 2021

De “trabajar” en un Oxxo a ser la imagen de una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo todo por un video viral.

Este niño conquistó las redes sociales gracias a un TikTok, volviéndose meme, haciendo que la gente lo encontrara para pedirle videos y fotos, ahora para ser la imagen de Burger King. 

¿Quién es el “Niño del Oxxo”? 

Te puede interesar: SORPRENDENTE VIDEO, se vuelve viral al captar personas jugando cerca de volcán en erupción

El video surgió en marzo donde se observa a un niño con el uniforme de la tienda de conveniencia Oxxo, como un simple trabajador, cuando llega un cliente y le pide un paquete de condones. 

A lo el protagonista de este video le parece divertido haciendo una expresión pícara al cliente, dicha reacción encanto a todos volviéndose viral en todas las redes sociales.                                 

El éxito también ocasionó críticas a la empresa, pues algunos internautas consideraban inapropiado que alguien de esa edad trabajara, por lo cual las mentes detrás de dicho video aclararon que todo fue planeado y que la realidad era que el joven no trabajaba ahí. 

De Oxxo a Burger King

Lee también: (VIDEO) En Venezuela, mujer cachetea a sacerdote en plena misa

Después del éxito ganado en Costa Rica y toda Latinoamérica el famoso cajero del Oxxo fue contratado por la empresa de hamburguesas Burger King, para realizar comerciales y ser la imagen de la marca.

Con un tweet la marca anunciaba su nueva imagen recalcando su característico “Hmmm”, pues se observa al chico con mirada picara sosteniendo una hamburguesa.

Ahora dejo de lado los colores amarillo y rojo para portar el uniforme de Burger King, pero como todo causando polémica por parte de usuarios de internet pues como un niño  “con sobrepeso u obesidad” era la imagen de dicho producto.

 

 

 

 

 

*CM