FURIOSA con su pedido le ARROJA LA SOPA CALIENTE en la cara

VIDEO. MUJER ENFURECIDA se queja porque LA SOPA ESTÁ MUY CALIENTE y se la arroja a cajera en la cara

La Policía estadounidense de Temple, en Texas, arrestó este miércoles a la mujer que arrojó una porción de sopa caliente en el rostro de la gerente de un restaurante
Por Redacción 19 Noviembre, 2021

La Policía de la ciudad estadounidense de Temple, en Texas, arrestó este miércoles a la mujer que arrojó una porción de sopa caliente en el rostro de la gerente de un restaurante, informa la prensa local.

Amanda Martínez, de 31 años, ha sido acusada de agresión que causó lesiones corporales, aunque no se específica el tipo de heridas. El 7 de noviembre, Martínez recogió un pedido en un restaurante de comida mexicana, pero poco después regresó al local para quejarse de que la sopa que había ordenado estaba tan caliente que la tapa de plástico se había derretido.

La gerente del local, Jannelle Broland, asegura que se disculpó con la cliente y le ofreció un reembolso u otro plato del menú. Martínez exigió hablar con otro administrador, pero como no había nadie más del personal administrativo, enfurecida arrojó la sopa a su víctima y se marchó.

"No toleramos este tipo de comportamiento", y si una persona "cree que ha recibido un mal servicio le recomendamos comportarse de manera civilizada hasta que se resuelva el problema", declaró el subjefe de la estación de Policía de Temple, Allen Teston.

Te puede interesar: En León, Guanajuato aparece “Lady Presidenta”; por amenazar a conductor perdido

Las autoridades policiales indicaron que el caso está siendo investigado como un crimen, mientras que Broland dijo que espera que su agresora sea llevada ante la justicia y condenada a prisión. Además, se informa que a Martínez se le ha prohibido el ingreso al restaurante donde ocurrió la agresión.

*BC