Influencer es atacada en redes sociales luego de rifar una camioneta, la cual gano su mamá

Influencer es atacada en redes sociales luego de rifar una camioneta, la cual gano su mamá

La influencer comenzó a recibir críticas y reclamos luego de dar a conocer al ganador de la rifa.
Por Redacción 4 Noviembre, 2021

La influencer comenzó a recibir críticas y reclamos luego de dar a conocer al ganador de la rifa.

Lore Garza está en medio de una polémica luego de anunciar al ganador de una rifa que organizo para sus seguidores en la cual el premio sería una camioneta, razón por la cual los usuarios comenzar a adquirir boletos. El resultado de la premiación dejo sorprendido a todos debido a que su madre fue quien recibió el premio

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer capto el momento exacto en que se da a conocer al ganador a través de la Lotería Nacional, siendo su mamá la ganadora de la  rifa. Luego del anuncio la influencer comenzó a recibir críticas de que todo era arreglado. 

Lee también: TikToker hizo elegir a su perrita entre ensalada y comida para perro porque aseguraba que era “vegetariana por elección” 

 

 

Para aclarar todo hizo público un video en redes sociales donde expresa que está siendo víctima de la famosa "cultura de cancelación".  

"​Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa; pesado me refiero a que hubo mucha gente de por medio, muchos días de trabajo, mucha friega. Entonces, eso se hizo con la intención de que no hubiera ningún error"

Te puede interesar: VIDEO. "Árbol de billetes" aparece en Cali, Colombia

Lore Garza dijo que todo se había realizado a través de la Lotería Nacional, ya que el premio era muy grande, añadiendo que no estaba en sus manos manipular al ganador, subrayando que ella no controla quien gana. 

"Esto me hace pensar en el primer acierto: haber hecho un sorteo que no fuera hecho por nosotros, sino que jugara con la Lotería. Lo segundo es que se está confundiendo un poquito la cosa, porque las personas que compraron boleto para participar en la rifa, lo que compraron fue una participación para la rifa, que incluía 3 numeraciones. Si compraste un boleto y se te entregaron tus participaciones, jugaste  ayer con la Lotería Nacional"

La influencer concluyo su mensaje puntualizando que nunca se trató de un fraude o algo turbio y mucho menos hubiera expuesto a su madre a algo así. 


"Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto de nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM