Cancelan conferencia a Carlos Muñoz, el coach que humilló a un mesero

VIDEOS. Cancelan conferencia a Carlos Muñoz, el coach que humilló a un mesero

El “coach” Carlos Muñoz sufrió un revés luego de que uno de sus videos, en el que humilla a un mesero, se volvió viral al que le cancelaron un evento donde participaría
Por Redacción 20 Octubre, 2021

El “coach” Carlos Muñoz sufrió un revés luego de que uno de sus videos, en el que humilla a un mesero, se volvió viral. A este conferencista le cancelaron un evento donde participaría, por lo que ya no pudo dar sus consejos, que según afirma, ayudan a la gente a volverse millonaria.

Carlos Muñoz, el polémico conferencista de negocios, no pudo dar sus charlas motivacionales, al menos no en un evento que tenía programado el pasado fin de semana.

Resulta que Muñoz iba a participar en el Foro Go 2021 que se realizó en la ciudad de León, Guanajuato, pero los organizadores decidieron cancelar su participación.

La conferencia que iba a dar llevaba por nombre “Cómo vender cuando nadie está comprando”, pero fue cancelada.

Los organizadores analizaron el material enviado por Carlos Muñoz y detectaron detalles de edición que prefirieron no considerar para el foro.

La conferencia iba a ser dada de manera virtual, pero el “coach” se quedó con las ganas de compartir su conocimiento.

Te puede interesar: TikTok elimina la cuenta de Andra Escamilla, por polémica con el lenguaje de señas

En los últimos meses el influencer ha causado polémica por sus declaraciones. La más reciente fue con un mesero, al que criticó por supuestamente no tener hambre para superarse.

“Ese que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo mientras veía al mesero que se sorprendió por sus comentarios.

El video es del 2020, pero hasta ahora se hizo viral. Fue tal el grado de popularidad que Carlos Muñoz tuvo que disculparse y hasta le ofreció una beca al mesero.

 

Carlos Muñoz acaba humillado por mesero

En el video difundido se escucha el audio de la conferencia de Muñoz, donde el influencer le pide al mesero que se siente para escuchar su curso, y le pregunta a sus seguidores si les importa que le otorgue una beca a una persona. El joven mesero le responde: “No, aquí estoy bien”. Pero él lo sienta a escuchar el curso y le dice: “Ponte a tomar notas, cabrón, en lugar de hacerte pendejo ahí. Nadie ocupa bebidas ahorita. Ok. ¿No les importa que acabo de becar a un individuo verdad? ¡Denle un aplauso a este cabrón!”.

Sí, este güey soy yo. El famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que –golpea la mesa– ¡a huevo! Tomé curso gratis. Tengo mente de tiburón y me pagaron”.

En otro video de Gil Romero se escucha el audio de la conferencia de Muñoz, mientras que Gil aparece con un mandil blanco en el que guarda en bolsas unos paquetes de papas fritas que saca para comérselas y luego las esconde, mientras el audio del mensaje de Muñoz se reproduce:

“Esta persona está allá parada y no está aquí sentada porque no tiene el hambre. ¿O tienes hambre güey? ¿Por qué? Porque esta silla está vacía y aquí están las papas y los refrescos gratis y no los agarra y véanlo. Seguramente no acabó ni la primaria, güey, su mamá le pegaba de chiquito, su papá se fue por los cigarros”.

 

Carlos Muñoz se disculpa con mesero

Un cibernauta comentó: “Ese día despertaste. No sabías que ibas a ser un héroe, el que quería humillar terminó humillado”, a lo que Gil se mostró orgulloso de ser mesero y recordó que ese día fue como cualquiero otro, despertó y se fue a trabajar.

“Me acuerdo bien de este día, me desperté normal fui a mi trabajo pero yo siempre he sido un héroe paps, mira, mandilito siempre”, expresa mientras muestra su mandil.

Tras la polémica Carlos Muñoz contestó a sus detractores a través de su cuenta de Instagram, donde expuso que nunca fue su intención burlarse del mesero, y explicó que lo expuesto en el video fue sacado de contexto ya que la manera en la que él habla en sus conferencias es “agresiva y fuerte”.

Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos. Nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho, con ese mesero lo que queríamos era becarlo para buscar ese crecimiento”, aseguró.

*BC