Boji, el perro callejero que se volvió famoso por viajar en transporte público

Boji, el perro callejero que se volvió famoso por viajar en transporte público

Este perro callejero se volvió famoso por los paseos que da en la metrópoli turca.
Por Redacción 13 Octubre, 2021

Este perro callejero se volvió famoso por los paseos que da en la metrópoli turca.

Boji era un perro sin hogar común que vive en Estambul y que alcanzó fama debido a que le gusta viajar en el transporte público, ganándose el amor de los pasajeros que no dudan en compartir que lo encontraron durante su viaje. 

Tanta fue su fama que han creado una cuenta de Instagram donde se comparten fotografías y videos de este peculiar perrito, llegando a más de 20 mil seguidores. Entre sus fotografías esta como sube y baja de las escaleras del metro, abordar en las paradas e incluso durmiendo en los asientos.
 

 

A Boji le gusta abordar la línea de tranvía T1, que va de Kabatas a Bagcilar, pero también aborda la línea del metro M4, la cual cuenta con 19 estaciones. Durante sus viajes se ha ganado el amor de los usuarios quienes le muestran su cariño acariciándolo, tomándole fotografías y volviéndolo famoso en redes sociales. 
 

 

Lee también: Sin miedo al éxito… Este perrito se volvió viral por morder un trompo de pastor 
 

Vigilado por GPS

Boji no solo robo el corazón de los usuarios del transporte público, pues la policía de Estambul decidió instalarle un localizador para estar al pendiente de él y saber en qué vagón o ruta tomo en su día. 
 

 

Este dispositivo recopila toda la información del paradero del perro, llegando notificar que estuvo en 29 estaciones de metro cada día e incluso ha alcanzado los 30 kilómetros recorridos en sus viajes. Incluso ha llegado a cruzar el estrecho del Bósforo en ferry llegando a otros continentes como Europa y Asia.
 

Te puede interesar: TikToker hizo elegir a su perrita entre ensalada y comida para perro porque aseguraba que era “vegetariana por elección” 
 

Boji puede ser un perro de raza grande, pero ningún usuario se ha quejado de comportamiento agresivo, razón por la cual recibe bastante amor en cada trayecto que recorre. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM