Pa´la basura... Captura a enorme cocodrilo con un bote

Pa´la basura... Captura a enorme cocodrilo con un bote

Eugene Bozzi maniobró con tal certeza que logró acorralar al cocodrilo hasta que este tuvo medio cuerpo dentro del contenedor
Por Redacción 7 Octubre, 2021

Con un bote para basura, un veterano de guerra de Estados Unidos logró capturar a un enorme cocodrilo que rondaba atemorizando a las familias de Florida.

La hazaña de este varón que formó parte de las filas del Ejército de Estados Unidos tomó fuerza en redes sociales a partir de la difusión de un video que ya se hizo viral.

Lee: VIDEO. Cruel matanza de cerdos en Hidalgo desata indignación
 

En la grabación se muestra como Eugene Bozzi, de 26 años, tomó la decisión de coger el primer bote para basura y poco a poco, con nervios de acero, acercarse al depredador.

Conforme el hombre se iba acercando al animal, esté retrocedía sintiéndose acorralado hasta que después de varios metros de intentar huir, se observó cómo abrió su grande hocico para atacar, sin hacerlo al final.

Fue como Eugene Bozzi maniobró con tal certeza que logró acorralar al cocodrilo hasta que este tuvo medio cuerpo dentro del contenedor, y para evitar que saliera dejo caer la tapa del plástico, logrado capturar así al peligroso animal.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer echa de su barco a un león marino que se escondía de unas orcas
 

Los vecinos espectadores, nerviosos y asustados nunca dejaron de grabar la hazaña incluso cuando con gritos y aplausos reconocieron la fortaleza del joven de 26 años de edad.

Quien después, se llevó al cocodrilo haciendo un recorrido, sin hacerle daño, hasta el pantanal del que salió el animal.

Una vez ahí, tiro de golpe el contenedor y el cocodrilo salió ileso, pero sin la intensión de regresar a su habitad, de ahí que el hombre decidió jalar el bote, mismo que al sentir eso el animal este aceleró su escape hacia dentro de la maleza y pantanal.

*MG