VIDEO. #LadyGas, mujer motociclista rompe vidrio de taxista con tanque de gas

VIDEO. #LadyGas, mujer motociclista rompe vidrio de taxista con tanque de gas

Al parecer, la mujer y el taxista tuvieron un incidente de tránsito que hizo enfurecer a la motociclista que se lanzó contra el hombre
Por Redacción 30 Septiembre, 2021

A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa a una mujer motociclista agredir a un taxista, donde le rompe el vidrio del vehículo con un tanque, por lo que los usuarios la bautizaron como #LadyGas.

De acuerdo con el video, al parecer la mujer iba acompañada de un hombre en la moto, cuando de repente se detienen para discutir con un taxista por un incidente de tránsito entre ellos, pero la mujer enfurece y se lanza contra el vehículo del taxista.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer descubre a su esposo engañándola en el cine con su amante

Cabe resaltar que, el video fue grabado en la colonia Prado Coapa, donde se puede apreciar a la mujer que no dejaba de atacar al señor y luego le lanzó un pequeño tanque de gas contra la ventana del mismo, causando que su vidrio se rompiera.

Por último, según con información de Revolución tres punto cero, el video logró viralizarse de inmediato y los internautas nombraron a la motociclista #LadyGas.

*ARD