¿POR QUÉ?, subió video  lanzando a un indefenso perrito al río; Lo están buscando

¿POR QUÉ?, subió video lanzando a un indefenso perrito al río; Lo están buscando

Sujeto se aprovechó de la vulnerabilidad de un perrito y lo lanzó a la crecida de un río en el municipio de Rayón, en San Luis Potosí
Por Redacción 24 Agosto, 2021

Al parecer no entendemos que el perro es uno de los animales más nobles y muchos de ellos viven en estado de calle, en los últimos años internet se ha llenado de videos donde se observa a gente maltratando no solo a los perritos sino a varios animales y esto ha creado que muchos usuarios denuncien este tipo de sucesos. 

Este nuevo caso de maltrato animal, un sujeto se aprovechó de la vulnerabilidad de un perrito y lo lanzó a la crecida de un río en el municipio de Rayón, en San Luis Potosí. Todo lo sucedido fue grabado y subido a redes sociales, en dicho video se puede escuchar como se ríen de lo sucedido mientras el can es arrastrado por el agua. 

En las imágenes que circulan en internet se ha identificado al usuario con el nombre, Sergio Mireles, donde se ve al perro echado en lo que parece ser un puente que da al río crecido debido al huracán Grace, así mismo en el registro se observa como cargan al animal y sin pensarlo lo avientan al agua burlándose de como es arrastrado por la corriente. 

Te puede interesar: Este adorable guardia de seguridad se quedó dormido en plena jornada volviéndose viral

Indignación en redes 

Luego de ser difundido el video los internautas solicitaron que se localice al sujeto que se ve en el video, pidiendo ayuda a las autoridades para que se haga justicia por el atroz ataque a un animal indefenso. Algunos otros han ofrecido recompensa para quien ayude a identificar y dar con el paradero de la persona responsable de agredir, grabar, divulgar e incluso mofarse de lo sucedido. 

Pero la indignación y la búsqueda también involucran a la persona que grabo lo sucedido sin hacer nada al respecto, solo celebrar la caída del perro. Cabe mencionar que estos actos son castigados en San Luis Potosí, donde pueden llegar a una sentencia de tres años de cárcel el maltrato animal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM