VIDEO. Padre pide que despidan a profesora por dejarle una nota “grosera” a su hijo

Padre pide que despidan a profesora por dejarle una nota “grosera” a su hijo

El padre evidenció a la docente por dejarle una nota “negativa” a su hijo, que no pudo terminar una prueba en tres minutos
Por Redacción 23 Agosto, 2021

En Estados Unidos se dio a conocer el caso de una maestra que escribió una nota polémica a uno de sus alumnos, situación que el padre del menor evidenció, causando un debate en redes sociales sobre cómo tratar a los niños de ahora, pues muchos consideraron a la maestra como grosera.

El caso fue visibilizado por Christopher Piland, de Pensilvania, quien hizo publicó el mensaje de la docente Alyssa Rupp Bohenek, ya que le puso a su hijo en un ejercicio de problemas matemáticos una nota que no le gustó para nada.

Te puede interesar: VIDEO. Captan a familia abandonando a un perro en Jalisco, creando indignación en redes sociales

Cabe resaltar que la tarea consistía en responder algunos problemas en solo tres minutos, sin embargo, el hijo de Christopher no logró completarlos, por lo que la maestra le dejó un comentario:

"¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste", escribió la profesora junto a una carita triste.

Dicho mensaje se viralizó de inmediato, dividiendo los comentarios a favor y en contra, pues mientras unos criticaron a la profesora, otros externaron que el padre exageró.

Te puede interesar: Captan a oso conviviendo con una familia, inclusive se toman una selfi 

"La maestra de mi hijo ha sido muy grosera con él y conmigo durante todo el año. Vuelve a casa con esto y estoy más que frustrado de que alguien escriba esto sobre el trabajo de un niño. Qué gran motivación ", escribió el padre del menor.

Aunado a lo anterior, el padre abrió una petición de firmas para que la profesora se quedara sin empleo, recolectó 15 mil, la propuesta fue frenada por otra petición que pedía que la docente se quedara.

Aquí algunos comentarios:


"Ni siquiera tengo un hijo y me repugna. Va más allá de lo poco profesional y simplemente está mal”; “Ningún maestro tiene derecho a escribir comentarios tan horribles sobre el trabajo de un niño pequeño”; “Creo que su comentario estaba dirigido a los padres y estaba perfectamente justificado. ¡Sal de las redes sociales y practica con tu hijo!"; “Una exageración del padre”; “No quieren que les llamen la atención, la nueva generación frágil”.

*AR