Revelan VIDEO posterior a la muerte de conductora de Telediario

Revelan VIDEO posterior a la muerte de conductora de Telediario

Vivian Vásquez de 26 años sufrió un accidente sobre la carretera de Chimaltenango, Guatemala
Por Redacción 20 Agosto, 2021

Tras el fallecimiento de la conductora de televisión de Guatemala, Vivian Vásquez de 26 años, en un accidente automovilístico, se han viralizado unos videos donde se revela el momento del accidente.

El accidente se registró el 18 de agosto en la carretera de Chimaltenango, Guatemala, donde se especula que la conductora perdió el control del automóvil debido que el pavimento se encontraba húmedo por las lluvias.

Te puede interesar: Mujer demanda a McDonald’s porque la “obligó” a romper ayuno

Asimismo, en el video que se viralizó en redes sociales se aprecia a los elementos de seguridad en el lugar del accidente realizando las diligencias correspondientes, así como el automóvil destruido y una manta azul en el piso, tapando lo que parece es un cuerpo.

En otro video se muestra cómo la valla de contención está incrustada en la zona del asiento del conductor.

Sin embargo, los seguidores de Vivian e incluso la familia externó su molesta por lo explícito del video que circula en redes, ya que es un momento delicado por la muerte de la conductora.

Te puede interesar: Este adorable guardia de seguridad se quedó dormido en plena jornada volviéndose viral

Por otro lado, la hermana de Vivian pidió a través de un video que le regresen el teléfono celular de la conductora, ya que, al parecer la gente que se acercó fue para robar lo que hallaron y no para ayudar.

Por último, solicitó que le regresen el celular para recuperar los recuerdos, por lo que solicitó que difundieran el video para ayudarla.

*AR