VIDEO. Suegra EFURECE al escuchar votos de su futura NUERA, porque su “bebé” es PERFECTO

VIDEO. Suegra ENFURECE al escuchar votos de su futura NUERA, porque su “bebé” es PERFECTO

La mujer interrumpió los votos de su futura nuera, porque dijo que su novio tenía fallas, a lo que ella enfurecida dijo que su hijo “no tenía defectos”
Por Redacción 2 Agosto, 2021

Las suegras siempre son objeto de discusión entre las parejas, ya sea con sus nueras o los novios de sus hijas, a veces pueden ser de gran ayuda y apoyo e incluso pueden ser una amiga, pero en otros casos, se convierten en una pesadilla, por lo que se les ha estereotipado como las malas de la historia y entre más lejos mejor.

Para Anna Larrabee, de 29 años de edad, novia de John Larrabee, su suegra es la malvada mamá invasiva y aprehensiva del novio, pues le tocó una suegra hostil, insoportable y escandalosa, ya que, fue capaz de montar un espectáculo en su propio matrimonio, con contenta con manifestarle su desagrado a Anna, según con información de la hermana de la novia, porque “está llevándose a su hijo”, quiso arruinar la ceremonia de su boda.

Te puede interesar: Se divorcia cirujano de NY de una reina de belleza la señala de ser “trabajadora sexual”

Desde el primer minuto, Judy, la suegra, llegó donde se celebraría la unión formal de los novios, para hacerle pasar un mal momento, acompañada por la hermana Sarah Ragsdale, quien tiene dos hijos y vive en San José, California, que fue quien subió el video de la escena incomoda a TikTok.

Justo cuando Anna y John intercambiaban votos y cuando ella leía lo que le preparó a su futuro marido, la suegra se violento y le gritó que no estaba conforma con los votos, debido a que, según ella su hijo “no tiene defectos”.

“No vas a decir que mi hijo tiene fallas”, le gritó a su futura nuera, mientras que Anna le respondió: “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, por lo que después Judy dijo que ella había pagado su vestido, para reclamarle que su hijo no tiene fallas, a lo que la novia dijo que todos tienen fallas y precisamente por eso ama a John.

Te puede interesar: ¿De cristal? Así reaccionó treintañero al ser vacunado contra Covid-19

A pesar del incomodo momento, Judy se levantó de su asiento y se negó a irse, repitiendo que tenía derecho de estar ahí, porque pagó el vestido, mientras que un compañero de trabajo de Anna intentó calmarla, pero la mujer le advirtió que lo arrestaría, posteriormente, se escucha a alguien más decir que la saquen.

Por último, el novio atrapado entre las dos mujeres más importantes de su vida, se aleja de su madre visiblemente apenado por la situación, para después decirle que está demostrando sus defectos y que no se sabía comportar, sin embargo, esto no separó a la pareja, ya que en sus redes sociales se les ve disfrutando de su relación e incluso ya hasta tiene un hijo de ocho meses y la suegra tuvo que aguantarse y quizá ya hasta quiera a su nieto.

¿Tú qué clase de suegra tienes?

*AR