Hombre hace currículum a mano y se vuelve viral; recibe más de 30 ofertas de empleo

Hombre hace CURRÍCULUM A MANO y se vuelve VIRAL; recibe más de 30 ofertas de empleo

Un hombre de Hermosillo que se volvió viral en redes sociales por hacer su CV a mano y ser sincero con su descripción.
Por Redacción 17 Julio, 2021

Cuál es la forma correcta de hacer un currículum? Aunque hay muchos tips para realizar una hoja de trayectoria laboral o académica de forma precisa, detallada y formal –esto con el fin de obtener algún empleo– hay casos en los que esto no siempre funciona, pues hay quienes consiguen empleo no precisamente por la formalidad. Tal es el caso de un hombre de Hermosillo que se volvió viral en redes sociales por hacer su CV a mano y ser sincero con su descripción.

Fue a través de redes sociales en donde este caso se volvió viral. Y es que la forma en la que Ángel Medina pidió empleo fue única, pues elaboró su currículum vitae a mano y por su sinceridad recibió aproximadamente 30 ofertas de trabajo.

En la publicación que hace visible este caso, aparece una foto de Ángel y la hoja de papel que el hombre usó en diferentes puntos de Hermosillo para ofrecer su trabajo. El protagonista de esta historia explicó que es experto en trabajo de rancho.

Te puede interesar: Joven profesor se vuelve viral al ofrecer clases a tan solo 15 pesos

Cuando su actuar comenzó a viralizarse en redes sociales, las ofertas de empleo empezaron a llegar. Ángel escribió que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho”, pues era un buen trabajador que podía hacer queso, dominar a potros, criar animales y manejar el ganado.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió el hombre sobre las hojas que decidió escribir a mano, pues no tenía para las impresiones.

De acuerdo con medios que retomaron su historia, el caso de Ángel se volvió viral en 2020. Sin embargo, recientemente los usuarios han viralizado de nueva cuenta este caso, pues el hombre sí encontró empleo. Dejó su localidad y aceptó una oferta laboral en Guadalajara.

*BC

Hombre hace currículum a mano y se vuelve viral; recibe más de 30 ofertas de empleo