VIDEO. Identifican a ebrio que atropelló a su novia y amiga en CdMx

VIDEO. Identifican a ebrio que atropelló a su novia y amiga en CdMx

Las jóvenes querían impedir que Diego manejara borracho, por lo que él se enojó y las atropelló sin piedad; ellas están grave
Por Redacción 13 Junio, 2021

A través de redes sociales se viralizó el video, donde un sujeto atropelló a dos jovencitas el pasado 13 de junio en la colonia Viaducto Piedad, se trata de Diego Armando Helguera Salgado, que arrastró por varias calles a Polly y Fernanda, su novia y a su amiga.

Las víctimas están graves en el hospital, mientras que Diego Armando Helguera está prófugo, pero se da el tiempo de presumir la “suerte” de librarse de la justicia, ya que, en su página de Facebook, publicó: “A mí me protege el diablo”.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre es embestido por un PERRO; no hay detenidos

De acuerdo con algunos testigos, narraron que se encontraban en un convivio, cuando Diego empezó de mala copa, vómito y alrededor de las 5 de la mañana, atropelló a Fer y a Polly, simplemente porque no lo querían dejar ir, ya que estaba ebrio, por lo que discutieron y las atropelló.

“A una de ellas la arrastró dos calles, no se tentó ni un poco, y es claro que huyó, ya que, como siempre el servicio médico y las patrullas tardaron muchísimo en llegar”.

Aunado a lo anterior, se sabe que Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, están internadas en el hospital de Xoco, y se reportan graves, mientras que el agresor ya fue identificado por los amigos de las víctimas.

Te puede interesar: VIRAL| Mujer mata a su novio porque “OLÍA A SEXO”

Mientras que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación, para dar con su paradero y se haga responsable de los hechos.

*AR

Diego Armando Helguero