libros

Se realiza la Feria del Libro Único cada editorial solo lleva un libro

El objetivo del evento es promocionar la lectura de libros de los fondos de las editoriales que por alguna razón no se vendieron
Por Redacción 12 Junio, 2021

El objetivo del evento es promocionar la lectura de libros de los fondos de las editoriales que por alguna razón no se vendieron. Cualquiera que conozca un poco el mercado editorial sabe que el hecho de que un libro no se venda tan bien como estaba previsto no es sinónimo de que sea un mal libro, como tampoco un éxito de ventas es siempre un libro de mérito propio.

Es un festival impulsado por Comanegra, que visibiliza un título de cada sello de más de dos años de antigüedad y que en su día, no recibió la atención que merecía.

Una feria con once únicos títulos en las que participan las editoriales Anagrama, Adesiara, Arcadia, Blackie Books, Edicions de 1984, Edicions de la Ela Gemimada, L'Altra, Libros del Zorro Rojo, Males Herbes, Minúscula, y Comanegra.

El libro que cada editorial ha seleccionado para su puesto no se revelará hasta el día del evento, así como el resto de actividades que completarán la jornada.

*OC