VIDEO. Perrito le AGRADECE a mujer por RESCATARLO y ella rompe en llanto

VIDEO. Perrito le AGRADECE a mujer por RESCATARLO y ella rompe en llanto

El cachorro estaba abandonado en medio de la calle, cuando la mujer lo vio y decidió ayudarlo, sin embargo, ya no pudo estar sin él
Por Redacción 11 Junio, 2021

A través de redes sociales se viralizó la reacción de un perrito que agradeció a su rescatista por salvarlo, al verlo la mujer no puede evitar las lágrimas al verlo.

La mujer jamás pensó que ese día agregaría a un miembro más a su familia, sin embargo, cuando conducía se topó con un perrito en evidente estado de abandono y no se quedó con los brazos cruzados, por lo que bajó de su vehículo y se acercó al can, lo puso en el asiento delantero y mientras conducía observó algo hermoso.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre es embestido por un PERRO; no hay detenidos

El perrito la miraba con unos ojitos llenos de gratitud, lo que la motivó a darle cariño y techo al perrito, pues sus patitas le agarraban la mano para que ella no se detuviera, al ver esto, la mujer que lo rescató no pudo contener sus lágrimas.

La mujer le decía al perrito que todo estaría bien y al ver al cachorro tan cariñoso, no comprendió por qué lo abandonaron, lo que le causó el llanto, situación que hizo que el can se acercara a consolarla, lo cual también demostró su agradecimiento.

Aquí te dejamos el bello momento, de estos seres tan maravillosos que ofrecen amor incondicional a los humanos:

*AR