En Barcelona, encuentran cadáver dentro de una figura de dinosaurio

En Barcelona, encuentran cadáver dentro de una figura de dinosaurio

Es posible que la víctima haya querido recuperar su celular que cayó al interior del dinosaurio y quedó atrapado en una de las piernas
Por Redacción 24 Mayo, 2021

En la localidad de Santa Colomia de Gramnet, en Barcelona, se encontró a un hombre de 39 años sin vida dentro de una estatua de dinosaurio, la cual se situaba en la entrada de un complejo de cines.

Los hechos se registraron el pasado sábado, cuando las autoridades se percataron del cuerpo, luego de que un hombre jugaba junto con su hijo cerca de la estatua y se percató del olor del cadáver, según reporto el sitio 20 minutos.

Te puede interesar: VIDEO. “Arriba las águilas, Lupe”; abuelita se viraliza con respuesta

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades, sin embargo, aún no han logrado averiguar cómo fue que el hombre terminó al interior de la figura a escala de dinosaurio, ya que no hay indicios de que haya sido un crimen contra el hombre, quien al parecer pasó al menos dos días en la figura.

Teorías…


Posiblemente el hombre intentó recuperar su teléfono celular que cayó al interior del dinosaurio, y quedó atrapado en una de las piernas sin poder salir ni moverse, debido a lo angosto del espacio.

Te puede interesar: VIDEO. Camarógrafo desenfoca a reportera por dejarse llevar por sus INSTINTOS

Otra teoría, que quedó descartada, fue que el hombre intentó huir de su casa y pasó la noche al interior del dinosaurio, sin embargo, se descartó tras la alerta de desaparición del hombre la misma noche en que salió de casa.

 

*AR

dinosaurio
dinosaurio