La historia de Tomiii 11 es tendencia y aquí te decimos por qué

La historia de Tomiii 11 es tendencia y aquí te decimos por qué

Estos día se ha vuelto tendencia la historia de Tomás un niño chileno que sueña en convertirse en un youtuber reconocido.
Por Redacción 7 Abril, 2021

Este día se ha vuelto tendencia la historia de Tomás un niño chileno que sueña en convertirse en un youtuber reconocido. 

El canal Tomiii 11 se volvió tendencia al descubrir la historia del pequeño Tomás, un niño que padece de una enfermedad cerebral que le impide hablar bien y el usar su mano izquierda, pese a eso sigue buscando ser feliz y hacer su sueño realidad al convertirse en un famoso de Youtube.

Lee también: (VIDEO) Policía de Neza se viraliza por explicarle con señas a abuelita con discapacidad que será vacunada

La conmovedora historia inició cuando arranco su carrera en Youtube subiendo videos hablando de su vida, gustos, y pidiendo a los usuarios de la red social suscribirse a su canal, la estremecedora historia toco el corazón de los internautas quienes comenzaron a seguir y recomendar su canal.

Antes de que su canal e historia se viralizara solo contaba con menos de 30 suscriptores, ahora Tomiii 11 cuenta con más de un millón de suscriptores que buscan hacer su sueño realidad.

Gente abusiva ya está aprovechándose

Como es costumbre la gente con malas intenciones siempre existirá y mientras Tomás sigue disfrutando de lo que le gusta, hay gente buscando estafar a sus seguidores en su nombre.

Lo más leído: Este perro callejero entraba a robar un unicornio de peluche y alguien se lo regalo

El pequeño no dudó en subir otro video donde habla sobre esos estafadores y sobre como cuidarse, insistiendo que no depositen dinero a gente desconocida, ya que él quiere mucho a sus seguidores y son muy importantes que no quiere verlos en una situación así.

 

 

 

 

 

 

*CM