Oso se vuelve viral al ser captado en un jacuzzi

Oso se vuelve viral al ser captado en un jacuzzi

Vivir en zonas boscosas puede ser relajante, pero se puede tornar peligroso si te encuentras un oso que se perdió por el vecindario
Por Redacción 31 Marzo, 2021

Vivir en zonas boscosas puede ser relajante, pero se puede tornar peligroso si te encuentras un oso que se perdió por el vecindario o estar de vacaciones y lo único que buscas es relajarte y ser uno mismo con la naturaleza, una tarde tranquila en una alberca o un jacuzzi, pero sorpresa te topas con un oso.

Mason Trebony es un hombre común que buscaba tomar un descanso en una cabaña del Parque Nacional Great Smoky Mountains en Tennessee, Estados Unidos. El hombre presenció algo que nadie sé hubiera imaginado, el espectáculo fue un oso divertirse mientras tomaba un relajante baño en el jacuzzi.

Lee también: (VIDEO) Impacta, perro que corre sobre alberca sin mojarse

Por medio de su cuenta de TikTok el hombre compartió las asombrosas imágenes del oso en el jacuzzi, minutos después el oso salió de ahí y se dirigió a las montañas dejando a los presentes asombrados por la situación tan inesperada.

Más tarde, el hombre explicó que el oso había estado rondando cerca de la cabaña, hasta que finalmente sé decidió meter al agua, el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos estima que mil 500 osos salvajes viven en el lugar.

 

 

 

 

 

 

*CM