(VIDEO) Conmueve policía que le explica con señas a abuelita que será vacunada contra Covid-19

(VIDEO) Policía de Neza se viraliza por explicarle con señas a abuelita con discapacidad que será vacunada

La mujer policía de Nezahualcóyotl se viralizó por informarle a una abuelita con problemas del habla que sería vacunada contra Covid-19
Por Redacción 26 Marzo, 2021

A través de redes sociales se viralizó un video, donde una mujer policía de Nezahualcóyotl brindó información sobre la vacunación a una abuelita a través del lenguaje de señas, acción noble que cautivo a muchos.

El video plasma nobleza y ternura, pues al parecer la mujer de la tercera edad tiene una discapacidad del habla, por lo que la oficial le comunicó a través de señas información sobre la vacunación, hecho que conmovió a usuarios de redes sociales.

Algunos de los comentarios más destacados fueron: "Esto me hace volver a creer en la humanidad", "qué belleza, mi respeto a la elemento de policía, con personas como ella vuelvo a creer en la humanidad", "Felicitaciones a la oficial por su gran apoyo y labor", fueron algunos de los comentarios para la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

Te puede interesar: Australia sufrió de inundaciones y fueron captadas miles de arañas huyendo

"Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su #vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita".

 

*AR