Gas LP en Puebla: estos serán los precios máximos del 6 al 12 de julio por municipio

Ciudad
Consulta los precios máximos del gas LP en Puebla del 6 al 12 de julio y conoce cuánto costará el cilindro de 20 kilos en tu municipio
Alma Méndez | 5 Julio, 2026
Gas LP en Puebla: estos serán los precios máximos del 6 al 12 de julio por municipio

Puebla, Pue- La Comisión Nacional de Energía (CNE) dio a conocer los precios máximos del gas LP en Puebla para la semana del 6 al 12 de julio, periodo en el que las tarifas permanecerán prácticamente estables en gran parte del estado. La actualización contempla los costos por kilogramo, litro y cilindro de 20 kilos.

En la ciudad de Puebla y la zona metropolitana, el kilogramo tendrá un precio máximo de 19.19 pesos, el litro costará 10.36 pesos y el tanque de 20 kilos alcanzará los 384.60 pesos.

Los municipios de Chichiquila, Quimixtlán y Chilchotla encabezarán la lista con los precios más elevados, ya que el kilogramo llegará a 20.69 pesos y el litro a 11.17 pesos.

De igual manera, en Acatlán, Chila de la Sal, Tulcingo y localidades cercanas, el precio máximo será de 20.16 pesos por kilogramo y 10.89 pesos por litro.

Dónde será más barato comprar gas LP

Las tarifas más accesibles estarán en San José Chiapa, Ixtacamaxtitlán, Nopalucan, Rafael Lara Grajales y Tepatlaxco de Hidalgo, donde el kilogramo costará 19.30 pesos y el litro 10.42 pesos.

Por otra parte, en Acatzingo, Tecamachalco, Quecholac, San Salvador Huixcolotla, El Seco, Palmar de Bravo, Soltepec y Tepeaca, el cilindro de 20 kilos tendrá un precio máximo de 383.80 pesos.

Además, en Libres, Oriental, Cuetzalan del Progreso, Chignautla, Cuyoaco, Hueyapan y Teziutlán, el tanque llegará a 388.60 pesos.

Finalmente, Coronango registrará un precio máximo de 19.88 pesos por kilogramo, mientras que municipios como Coatzingo, Cuayuca de Andrade, Guadalupe y Juan N. Méndez tendrán una tarifa máxima de 19.86 pesos por kilogramo y 10.72 pesos por litro.

*ARD

Etiquetas
Precio del gas LP
CNE
gas LP
Más información
Volkswagen y SITIAVW llevan negociación al 2 de octubre en Puebla

Volkswagen y SITIAVW llevan negociación al 2 de octubre en Puebla

Volkswagen sostiene su oferta global de 10.04% mientras la negociación se extiende hasta octubre
SSCyPC Cuautlancingo despliega Operativo Fiestas Patrias 2026

SSCyPC Cuautlancingo despliega Operativo Fiestas Patrias 2026

*El dispositivo de seguridad tendrá presencia en la cabecera municipal y juntas auxiliares.
UNT y FASU respaldan al Sitiavw tras rechazo de convenio en VW

UNT y FASU respaldan al Sitiavw tras rechazo de convenio en VW

El respaldo llega tras el rechazo al convenio de 10.04% y mantiene abierta la negociación laboral
Gobierno Estatal apoya talento docente con formación tecnológica y científica

Gobierno Estatal apoya talento docente con formación tecnológica y científica

Más de 200 trabajadores de la educación accederán a capacitación preventiva y cursos gratuitos con validez ante USICAMM.
UPAEP condena asesinato de estudiante española y exige justicia

UPAEP condena asesinato de estudiante española y exige justicia

La universidad expresó solidaridad con la familia de Claudia Tacoronte y pidió esclarecer el crimen
Congreso descarta llamar al alcalde de Tlaola por caso de minería de criptomonedas

Congreso descarta llamar al alcalde de Tlaola por caso de minería de criptomonedas

Legisladores panistas piden investigar con imparcialidad mientras Congreso descarta citar al edil