El hombre debe ser portador de paz y justicia, sentencia obispo auxiliar de Puebla

El hombre debe ser portador de paz y justicia, sentencia obispo auxiliar de Puebla

Tomás López Durán pidió por el eterno descanso de los dos sacerdotes jesuitas asesinados hace dos años y por la presidenta del DIF de Acteopan
Por Alma Méndez 23 Junio, 2024

Puebla, Pue- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Tomás López Durán, señaló que el ser humano debe ser portador de paz y justicia.

Durante la tradicional misa dominical pidió por el eterno descanso de los dos sacerdotes jesuitas asesinados hace dos años, así como por el eterno descanso de la presidenta del DIF de Acteopan, María Elianet Sandoval.

Te puede interesar: No se dejen engañar ni seducir por el mal, pidió Tomás López a poblanos

En este sentido, el líder religioso destacó que es necesario que los ciudadanos sepan percibir el misterio de Dios poderoso, que es un Dios tierno, compasivo y misericordioso.

"Hoy queridos hermanos, esta realidad tiene un enfoque diferente, una realidad que nos incluye, desde que hemos sido bautizados, el misterio de Dios nos envuelve en su realidad lleno de luz, realidad y paz", acotó.

Finalmente, dejó en claro que no deben de tener miedo, porque se debe tener fe, y saber que Dios está en el hogar, trabajo, la familia y la vida diaria.

*ARD