Sigue vivo el conductor atacado en Momoxpan, aclaró la Fiscalía; Juan de Dios es investigado

Sigue vivo el conductor atacado en Momoxpan, aclaró la Fiscalía; Juan de Dios es investigado

Juan de Dios Bravo, forma parte de la investigación por la detención de Tania "N"., pues donde fue asegurada es la propiedad del priista en la colonia Tres Cruces
Por Silvino Cuate 20 Junio, 2024

Puebla, Pue.  Contrario a la versión que difundió el gobierno del estado, la Fiscalía de Puebla dio a conocer que Silvino N, conductor baleado en la zona de Momoxpan, el pasado miércoles 12 de abril, no está muerto sino en terapia intensiva.

Con esta información, se confirma que el hombre atacado cuando viajaba en su camioneta frente al Colegio Camino Real en Cholula está con vida.

Caso Tania y Juan de Dios

Por otra parte, el fiscal Gilberto Higuera, reiteró que el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan de Dios Bravo, forma parte de la investigación por la detención de Tania "N"., pues donde fue asegurada es la propiedad del priista en la colonia Tres Cruces.

Juan de Dios Bravo es propietario del inmueble donde fue detenida Tania N., donde fueron localizadas armas de fuego y droga, así lo confirmó la Fiscalía.

Te puede interesar: Confirmaron la muerte del conductor baleado afuera del Colegio Camino Real

Gilberto Higuera Bernal señaló que las investigaciones continúan contra el exdirigente del PRI, sea como prófugo o de manera presencial.

Hay que recordar que Tania N. está relacionada con la desaparición y homicidio de los siete cuerpos decapitados y desmembrados encontrados en el Periférico Ecológico el pasado 5 de abril.

Sigo siendo el fiscal

Asimismo, en otro tema Gilberto Higuera Bernal lamentó las versiones sobre su renuncia a la titularidad de la Fiscalía Puebla.

"Aquí estoy trabajando en la Fiscalía de Puebla", aclaró.

Afirmó que es falsa la información que circuló en diversos medios.

“Continuaré trabajando de manera estricta y apegada a la ley, seguiré sirviendo a la ciudadanía, como siempre, conforme a las reglas, conforme a las pautas de designación y con pulcritud”.