Fuera del horario laboral funcionarios que acompañaron al registro a Eduardo Rivera

Fuera del horario laboral funcionarios que acompañaron al registro a Eduardo Rivera

Adán Domínguez informó que, los funcionarios que acompañaron al registro de Eduardo Rivera ante el IEE lo hicieron fuera del horario laboral y por voluntad
Por Silvino Cuate 7 Marzo, 2024

Puebla, Pue- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez justificó que los funcionarios que acudieron al registro de Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), lo hicieron fuera del horario laboral, y nadie fue condicionado.

Domínguez Sánchez aseguró que todos los empleados del Ayuntamiento de Puebla, que acudieron a este evento el día miércoles por la tarde, lo hicieron al terminar su jornada, para no descuidar sus pendientes.

Enfatizó que nadie fue condicionado a asistir al respaldo del ahora candidato por a la gubernatura, pues todos lo realizaron por voluntad propia, guiados por sus convicciones e ideología.

Te puede interesar: Eduardo Rivera formalizó su registro como candidato a la gubernatura de Puebla

Reiteró que desde el gobierno municipal se vigilará que no exista desvío de recursos municipales, y en caso de identificar esta situación, se denunciará ante la Contraloría del Ayuntamiento de Puebla.

Cabe mencionar que, durante el registro este miércoles 6 de marzo, estuvo presente el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien pidió al órgano electoral que vigile el desarrollo de la elección para que exista piso parejo entre los aspirantes a la gubernatura.

*ARD