Detienen en picadero a 10 narcomenudistas; son acusados de matar a un hombre

Detienen en picadero a 10 narcomenudistas; son acusados de matar a un hombre

Dos sujetos podrían estar implicados en el asesinato de un sujeto, dedicado al lavado de autos
Por Silvino Cuate 22 Enero, 2024

Puebla, Pue. Tras un operativo a un picadero en los alrededores del Mercado Independencia, al menos 10 sujetos y un menor de edad fueron detenidos, entre los implicados dos sujetos podrían estar relacionados por matar un sujeto a golpes, dio a conocer la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo.

Dicho homicidio habría ocurrido el sábado 20 de enero, en la Avenida Mercurio y Calle Lago Hurón, cuando los agresores aparentemente habrían golpeado al sujeto, que se dedicaba al lavado de autos.

Se sabe que en reiteradas ocasiones lo golpearon con un tubo, además, lo persiguieron desde el mercado hasta la gasolinera ubicada en la calle Lago Hurón, donde finalmente falleció.

Te puede interesar: VIDEO. Atrapan a tres sujetos en la Reserva Territorial Atlixcáyotl; llevaban arma y droga

La secretaria comentó que la muerte del hombre podría estar relacionada en el consumo de drogas en dicho centro de abasto, y la persecución se dio, por una disputa entre grupos.

Explicó que las detenciones se dieron momentos posteriores del fallecimiento del hombre, tras la intervención a un picadero que hicieron los elementos de la Secretaría de Seguridad (SSC).

Garantizó que la información fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se establezcan la investigación y posible relación o vinculación que pudieran tener los detenidos con la muerte del lavacoches.