A punto de iniciar jornadas de “Empoderamiento Ciudadanos a través de la Justicia Social”

A punto de iniciar jornadas de “Empoderamiento Ciudadanos a través de la Justicia Social”

Edhalí Moreno Cíntoro informó que a partir del próximo martes se iniciarán las jornadas gratuitas en el Barrio del Artista
Por Aurelia Navarro 11 Enero, 2024

Puebla, Pue- La aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, Edhalí Moreno Cíntora dio a conocer que a partir del martes 16 de enero darán inicio las jornadas gratuitas de “Empoderamiento Ciudadano a través de la Justicia Social”.

Explicó que es necesario que los ciudadanos tengan acceso a la justicia a través de las asesorías de profesionales, para no solo resolver problemas legales, sino también empezar a tender una relación con la participación ciudadana.

“Cada uno de ellos estará aportando algo inquebrantable a la causa”, dijo al reiterar que las jornadas darán inicio a las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas en el Barrio del Artista.

Te puede interesar: Incrementos a verduras y canasta básica al iniciar el año

Edhalí Moreno puntualizó que las jornadas se desarrollarán lo que resta de enero, cada semana así hasta mediados de febrero.

“Estas jornadas políticas son el inicio de una serie de eventos que buscan abordar diferentes necesidades de la comunidad”, entre ellas Jornadas de Salud, Capacitación, Alimentos, Negocios, entre otros temas.

*ARD