Caen tres integrantes de “La Banda del Gato”, dedicados a robar a bordo de la RUTA

Caen tres integrantes de “La Banda del Gato”, dedicados a robar a bordo de la RUTA

La detención se logró en la avenida 8 Oriente, donde se recuperaron varios equipos de telefonía celular, propiedad de las víctimas
Por Redacción 5 Diciembre, 2023

Puebla, Pue- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de tres integrantes de “La Banda del Gato”, grupo criminal dedicado al robo a transporte público y a transeúnte.

Policías municipales adscritos a la Zona Centro Histórico, lograron la detención de Aarón “N.” de 39 años de edad, Diana “N.” de 28 años de edad y Jazmín “N.” de 27 años de edad, quienes fueron identificados por unos ciudadanos como responsables de desapodéralos de sus pertenencias, a bordo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Te puede interesar: Narcomenudistas fueron sorprendidos cuando vendía la droga en Loma Bella

La detención se logró a la altura de la avenida 8 Oriente de la colonia Centro Histórico. En esta acción, se recuperaron equipos de telefonía celular, propiedad de las víctimas.

Labores de inteligencia permitieron identificar a los ahora detenidos como miembros de “La Banda del Gato”, célula delictiva asociada al robo a transporte público y a transeúnte, principalmente en las colonias La Loma, El Refugio, Centro Histórico y el Barrio de Santiago.

Por lo que, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para iniciar con las investigaciones correspondientes, por lo que, en caso de reconocerlos y haber sido víctimas de estos, formalizar su denuncia ante la FGE.

*ARD