Un muerto y un herido durante gresc4 en Xonaca, la Fiscalía ya investiga

Un muerto y un herido durante gresc4 en Xonaca, la Fiscalía ya investiga

El llamado de emergencia se recibió muy de madrugada, donde según los primeros informes mencionan que era una disputa entre cuatro personas en Xonaca
Por Silvino Cuate 9 Octubre, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que una riña en Xonaca dejó como resultado una persona muerta y un herido, este hecho se registró la mañana de este lunes y la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza la indagatoria correspondiente.

El alcalde comentó que el llamado de emergencia se recibió de madrugada donde según los primeros informes mencionan que era una disputa entre cuatro personas, de las cuales dos salieron heridas y una perdió la vida en el traslado al Hospital.

Te puede interesar: Los agarran bien armad0s afuera de Chedraui de Xonaca

"Durante el transcurso de la madrugada, una riña de cuatro personas de las cuales, lamentablemente una salió gravemente herida y perdió la vida, el gobierno de la ciudad inmediatamente, la Policía Municipal fue el primer respondiente, inmediatamente procedió a cercar el lugar donde sucedieron los hechos", dijo.

Aseguró que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron los primeros respondientes y confirmaron la riña entre los cuatro sujetos.

"Tenemos elementos para poderle proporcionar de manera inmediata a la Fiscalía, para que puedan obviamente dar con los responsables de este lamentable acontecimiento, ese es el reporte que puedo dar hasta este momento", refirió.

Lee también: Llegaban ebrios y broncudos a jugar a Loma Bella y Xonaca, ya los expulsaron de la liga municipal

Enfatizó que la Policía Municipal tiene evidencia que será enviada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para su averiguación correspondiente y el trabajo en conjunto.

"Está confirmado, para poder demostrar lo que es una riña entre estas personas, esperemos que la otra persona que fue trasladada al hospital se recupere pronto, y por supuesto nos vamos a coordinar con la Fiscalía para que toda la información como primer respondiente pueda ser propiciada", acortó.

 

*BC