Desaparece Salma Karen en Bosques de Amalucan en Puebla; tiene 9 meses de embarazo

Mujer embarazada desapareció de Bosques de Amalucan

La familia de Salma Karen cuenta con grabaciones donde se puede ver que sujetos la subieron a automóvil Neon color rojo, de modelo atrasado sin placas de circulación
Por Redacción 7 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Familiares y amigos buscan a Salma Karen Pedroza Polito, quien desapareció desde el pasado 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan.

De acuerdo con el reporte emitido en la ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía de Puebla, la joven tiene 28 años y presenta 8 meses de embarazo. La ficha especifica que como seña particular tiene varios tatuajes, especialmente en las muñecas de sus manos, una con la letra D y la otra con la letra M.

Sus familiares temen que haya sido privada de su libertad alrededor del mediodía, momento en el que dejó de recibir llamadas a su celular. Una de las pistas con las que cuentan es que en grabaciones de cámaras de seguridad se aprecia como Salma fue subida por la fuerza en un automóvil Neón color rojo, de modelo atrasado sin placas de circulación.

De acuerdo con versiones familiares Salma Karen acudió a comprar a un comercio llamado “Six” que está ubicado en el Bulevar Apulco Galaxia en Bosques de Amalucan.

Sin embargo, tiempo después empezó a mandar mensajes raros vía celular, el último decía que no la volverían a ver.

Te puede interesar: SERVICIO SOCIAL. Valeria de la Cruz desaparecida en Puebla; estas son sus características

La familia a acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE), sin embargo, las canalizaron a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en donde dieron iniciaron las investigaciones.

 

*BC