Sociedad se está acostumbrando a los asesinatos, lamenta Víctor Sánchez

Sociedad se está acostumbrando a los asesinatos, lamenta Víctor Sánchez

Víctor Sánchez lamentó que, muchas madres buscadoras de Puebla mueren en el intento de descubrir el paradero de sus seres queridos
Por Alma Méndez 23 Julio, 2023

Puebla, Pue- La arquidiócesis de Puebla apoya al grupo de madres buscadoras en Puebla, pero, lamentó que muchas de ellas mueren en el intento, luego descubrir el motivo, señaló monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

Durante la misa dominical, lamentó el incremento de violencia en México, por lo que aseguró que la sociedad ya se está acostumbrando a las cifras de asesinatos que día con día van en aumento, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Te puede interesar: Arzobispo de Puebla llama a no responder a la violencia con más violencia

"Tanta violencia, tanta injusticia, tanta maldad, desprecio a la vida, tantos asesinatos ayer, antier, increíble, terrible ya no andamos en 100 asesinatos diarios, ayer, antier 200 asesinatos en un día en México”, acotó.

Finalmente, el líder religioso anunció que, en septiembre, Puebla será sede del encuentro de todos los obispos de México, de todas las diócesis, sacerdotes, religiosas, quiénes verán cuáles son sus tareas.

*ARD