Se anuncia la rehabilitación de las canchas deportivas de Las Hadas

Se anuncia la rehabilitación de las canchas deportivas de Las Hadas

Se realizará la construcción de canchas de basquetbol con andador, instalación de porterías para futbol, equipo de calistenia, se pondrá adoquín, gradas y obstáculos y pasarela para mascotas
Por Silvino Cuate 20 Julio, 2023

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez anunció la rehabilitación de Cancha Argentinas en la colonia Las Hadas, proyecto que tendrá una inversión de 5.2 millones de pesos.

Rivera Pérez expolio que este espacio tiene una superficie de mil 278 metros cuadrados, y se colocará 630 metros de pasto sintético y 73 metro de rejas colindantes.

Dijo que se realizará la construcción de canchas de basquetbol con andador, instalación de porterías para futbol, equipo de calistenia, bancas mesas, se pondrá adoquín, gradas y obstáculos y pasarela para mascotas.

Te puede interesar: Se rehabilitarán canchas deportivas en Villa Frontera

En relación a la programación del mes de la juventud dijo el 10 de agosto se hará el Premio Municipal de la Juventud, el 13 de agosto es la segunda carrera de la juventud en San Andrés Cholula.

Se anuncia la rehabilitación de las canchas deportivas de Las Hadas

Mientras que 17 de agosto es la premiación de jóvenes talento, donde se otorgarán 20 mil pesos a los 3 mejores proyectos.

El 24 de agosto es la Feria del Empleo segunda edición, evento que tendrá lugar en Parque Juárez, el 28 de agosto será el concurso de murales con la temática de lo que es ser joven, los premios serán de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos.

Lee también: Arranca limpieza de barrancas y vasos reguladores del municipio para evitar inundaciones

Para el 29 de agosto se hará la ponencia magistral en el auditorio metropolitano con Sebastián Marroquín: una historia para no repetir, Facundo: plan de vida positivo y el concierto del grupo Lagos, cantantes del éxito mónaco.

Se anuncia la rehabilitación de las canchas deportivas de Las Hadas

El 30 de agosto es el festival coral de juventudes poblanas que será el Teatro de la Ciudad, además, se entregaron 10 unidades nuevas del servicio de recolección domiciliaria para apoyar el trabajo diario del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

 

*BC